martes, 28 de febrero de 2012

Querètaro


Todo cambio por completo. Rodrigo  dejo a su novia para tener una relación conmigo. Por fin conseguí  lo que quería.  Al inicio el noviazgo era muy aburrido, solo nos veíamos un día a la semana y casi no nos marcábamos por teléfono. Eso era desesperante.

Un sábado por la noche el me marco y me invito a salir. Fuimos a una fiesta con sus amigos. Mi papá me había dado permiso  de llegar hasta las tres  de la mañana  a la casa, pero la fiesta estaba súper prendida y preferimos quedarnos  más tiempo.

Mi papá no dejaba de  marcarme al celular. Ya me tenía arta así que decidí apagarlo. Como la fiesta ya acabo un poco tarde Rodrigo me propuso  que nos fuéramos a su casa. Llegando a su casa  me invito un tequila. Comenzamos a platicar y a beber  un poco. Empezaba a salir el sol. A un estábamos consientes  de lo que hacíamos y decíamos. Me comenzó a besar  el cuello, después la boca. Las cosas se pusieron candentes.
    
En la tarde me llevo a mi casa. Me llevé el peor de los regaños. Esta vez mi madre no estaba para intervenir  en los golpes que mi padre me dio.

Al siguiente día teníamos una comida familiar en Querétaro. Invite a Rodrigo. El ambiente familiar me estresa solo hablan de trabajo, enfermedades, escuela, problemas con los maridos, las esposas, los hijos  como si no hubieran cosas más divertidas que esos temas de conversación.

Rodrigo me dijo que lo acompañara al carro a sacar su chamarra porque ya empezaba a hacer frio. Nos quedamos en el carro escuchando música. Como a dos cuadras del lugar había una fiesta en la  que parecía que había más ambiente. Nos colamos. Era una fiesta gay. Para nada nos incómodo ver a las lesbianas y a los gays besándose.

Una chica se acercó a platicar con nosotros. Me invito a bailar. Lo vi de una manera normal y acepte. La chica pensó que era lesbiana y me quiso besar. De inmediato la empuje y le dije  a Rodrigo que nos fuéramos. La chica fue tras nosotros pero  no le hicimos caso estaba realmente enfurecida.
Como su fiesta no estaba tan lejos de la fiesta de mi familia la tipa nos encontró muy fácilmente. Me dijo que la disculpara y nos invito a regresar a su fiesta. Obviamente no aceptamos.