jueves, 1 de marzo de 2012

Concierto


Ya pasaron dos semanas desde la última vez que vi a Rodrigo. Solo hemos podido marcarnos por teléfono unas cuantas veces. El tiene mucho trabajo y nuestros horarios no concuerdan. Mis padres salieron todo el fin de semana.

El sábado fue el concierto de Carla Morrison, pero no tenía  mucho dinero para ir. Tuve que estafar a mis padres antes de que fueran de viaje. Portarme bien toda la semana para que me dejaran  un poco mas de dinero.  Eso de lavar los trastes, el baño, tener mi cuarto bien recogido, no irme de borracha entre semana y lavarles su ropa en verdad  fue estresante, pero al final valió la pena el sacrificio.

Le dije a Rodrigo  que fuéramos pero me dijo que no podía. Me fui con mis amigos de la preparatoria. El concierto estuvo espectacular. Primero tocaron tres bandas de la cuales no recuerdo sus nombres pero pusieron buen ambiente entre la bandita.

Carla cantó al final. Esa mujer en verdad  hace que se me enchine la piel cuando escucho sus canciones. Todos estábamos  disfrutando del concierto hasta que un tipo todo borracho se puso de impertinente. Le quería pegar a dos de mis amigos porque eran gays  y se estaban besando.

El tipo iba acompañado de dos chicas. Mis amigos no se aguantaron el coraje que tenían por todas las estupideces que aquel imbécil les estaba gritando, así que se le fueron a los golpes. La tipas que iban con el nos echaron bronca a mí y a mis amigas. Armamos un desmadre. Los de seguridad nos sacaron.

Que pena nunca me habían sacado de un lugar de esa manera. Me fui con mis amigos a mi casa a curarnos las leves heridas que teníamos. Ya ni ganas de seguir la fiesta nos quedaron. Nos quedamos dormidos.

Al siguiente día mis padres llegaron en la mañana. Nos vieron a todos con golpes en la cara y preguntaron qué nos había pasado. Les tuvimos que decir la verdad. Me quedé castigada toda la semana. No me dieron dinero, solo lo exacto de mis pasajes. Aparte de quedarme traumada de ver mi cara toda morada y rasguñada