domingo, 18 de marzo de 2012

Adios


Finalmente Rodrigo regresó con su ex novia, y yo, estoy soltera nuevamente.  Sé que algún día llegara esa persona que me quiera tal cual soy, que me comprenda, que me haga reír. Solo pido eso, ya que me he dado cuenta que la mayoría de los hombres son infieles por lo menos una vez en su vida. No me queda de otra más que esperar. Hay más tiempo que vida.

 Estoy consciente que mi desenlace no estuvo  extraordinario, pero quiero aprovechar este último escrito para hacer un buen cierre de mi blog. Espero no sonar lambiscona, barbera, cursi, tonta, porque en verdad esto lo escribo con toda sinceridad.

Si de algo estoy consciente, es que por algo pasan las cosas. Como ya saben estoy recursando la materia de Redacción Universitaria. En el trimestre anterior esta materia me parecía extremadamente aburrida. No entraba a las clases, no ponía atención, me burlaba del maestro, infinidad de actos.

Creí que el recurse sería igual de aburrido que el anterior, pero no fue así. Agradezco infinitamente el haber  recursado esta materia. En primer lugar, porque el profesor no creó una monotonía en sus clases. Cada clase era diferente en cuanto a actitudes, comentarios y aprendizajes. En segundo lugar, porque creo que esta vez sí aprendí a escribir y a hablar mejor. En tercer lugar, porque conocí personas nuevas (entre ellas se encuentra un chico que me gusta mucho pero no me hace caso y creo que nunca lo hará), las cuales nunca imaginé que de parecer tan aburridas, mamonas y serias fueran todo lo contrario.

Espero aprobar la materia, porque si no, ya me chingue. Aun así quiero que sepan que me llevo una linda experiencia y un buen recuerdo de todos y todas. Ojala siga frecuentándolos. Les deseo lo mejor en sus vidas, vivan cada momento al máximo y no se arrepientan de nada de lo que hagan, ya que de todo se aprende.Espero que mi blog les halla agradado y que no les halla parecido aburrido.Hasta pronto.