lunes, 12 de marzo de 2012

el goplpe


Después de la  discusión que tuve con Rodrigo, decidí decirle que termináramos nuestra relación para que hiciera su vida con  su ex novia. He de admitir que si me dolió que termináramos,  pero de alguna manera  creo que fue lo mejor.



Al día siguiente la ex novia de Rodrigo fue a mi casa para reclamarme por qué le había dicho que se  acostó con Juan, que a mí qué me importaba su vida. Solo de dije que me dejara de molestar que ya tenía lo que quería, que se largara.



Me advirtió que si buscaba a Rodrigo me haría arrepentirme por el resto de mis días. Con una sonrisa en la cara le cerré la puerta. Él fue a verme en la noche para que platicar y dejar las cosas claras. Cuando estábamos platicando  ella le marcó a su celular. Se puso muy nervioso y no sabía que decirle. Obviamente no le dijo que estaba conmigo, pero ella se enteró por otras personas que lo había visto.



Ya sabía lo que iba a pasar. Al otro día en la mañana fue a tocar mi puerta y por sorpresa me lleve una cachetada. Me encabrone y nos fuimos a los golpes. Mi mamá bajo a separarnos. La muy imbécil trato de pegarle a mi madre, más  me enfurecí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario