miércoles, 7 de marzo de 2012


El miércoles vi a Rodrigo. Fuimos al cine(al dos por uno). Nos acompañaron dos  de sus amigos. Uno de ellos se llama Juan. Ya esta grande, tiene aproximadamente 40 años. El hombre es muy apuesto, caballeroso, atento, y sobre todo tiene sentido del humor. Cuando salimos de ver la película, Rodrigo dijo que lo esperáramos, que iba a ir al baño. Me quedé acompañada de Juan y su otro amigo.

Cuando estábamos platicando los tres, Juan me pregunto qué si mi relación con Rodrigo iba enserio, yo le dije  que no sabía, que dejaría que las cosas fluyeran y si se lograba algo formal pues estaría perfecto. Rodrigo regresó del baño y nos fuimos a comer.

Después de un rato Rodrigo se molestó,  porque solo platicaba con Juan y a él no le hacía caso. Antes de que Rodrigo me llevara a mi casa, Juan me pidió mi número de celular (pero sin que Rodrigo se diera cuenta).

Al día siguiente  Juan me mandó un mensaje diciéndome qué si nos podíamos ver, acepte la propuesta.Fuimos a tomar un café. Creí que sus intenciones conmigo eran otras, pero él solo quería confesarme que se había acostado con la ex novia de Rodrigo y que no sabía cómo decírselo. Me quedé impresionada. No sabía que decirle. Tal vez no le aconsejé lo mejor. Le dije que no le contara nada a Rodrigo, que no tenía caso si ellos ya no eran nada.




En la noche vi a Rodrigo. Me contó que su ex novia le había marcado para decirle que  lo extrañaba y que lo quería ver. Moría de ganas por contarle lo que Juan me había  confesado, pero no soy tan mala persona para hacer tal barbaridad. Quise ver hasta dónde era capaz de llegar esa mujer  para que Rodrigo regresara con ella. Lógicamente  no le dijo nada de lo que había pasado con Juan.


Rodrigo me dijo que iría a verla para dejarle bien claro que ya no quería volver a saber nada de ella y que lo dejara en paz. Cuando se fue no me quedé tranquila. Presentía que algo iba a pasar cuando se vieran, y no me equivoque. Cuando Rodrigo llegó me dijo que se besaron y tuvieron sexo. No sé que haya hecho esa tipa para lograr lo que se propuso, pero tanto fue mi coraje que impulsivamente y sin pensar las cosas le dije que su queridísima ex novia se había acostado con uno de sus mejores amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario