domingo, 12 de febrero de 2012

Impredecible



 Siempre supè que no le era indiferente a Rodrigo. El pequeño detalle es que tenía novia. Un obstáculo que habría que quitar del camino. Pero por el momento la novia era lo que menos me importaba. Mi preocupación era como me iba a acercar más a él, si la comunicación que teníamos era muy escasa porque casi no lo veía. Le pedí ayuda a mi primo. Obviamente no le dije los verdaderos motivos por los que estaba buscando a Rodrigo.

 Solo logré conseguir su número de celular, pero no soy lo suficientemente atrevida para marcarle o enviarle un mensaje. Decidí esperarme hasta el sábado para verlo en la fiesta de mi prima Reyna. Llegó el sábado, la fiesta comenzó aproximadamente a las 10:30 pm. Por  un instante creí que Rodrigo no llegaría, ya se había tardado mucho y él siempre es muy puntual. Un poco más tarde llegó con su novia. Desde ese momento supe que no iba a ser fácil estar con él.

Me tomé unas cuantas cervezas,baile un poco y le dije a una de mis primas que entretuviera a la novia de Rodrigo para poder platicar con él. No sabía de qué tema hablarle,pero poco a poco fue fluyendo la conversación. Aunque él es demasiado superficial esa noche se comporto de una manera totalmente diferente. Cambio por completo la perspectiva que tenìa de él.

  Minutos después llegó su novia a interrumpirnos.En ese momento quería golpearla a la maldita, pero tenìa que ser discreta para que no sospechara nada, así que los deje solos y seguí disfrutando la fiesta.

 Al día siguiente  me levante muy temprano porque mi mamá pasaría por mí para irnos a una comida con mi abuela. Nunca imagine encontrarme a Rodrigo en la comida. Él fue porque mi primo lo invito. Esta vez no llevo a su novia. Aproveche la oportunidad para platicar con él. Solo que en esta ocasión las cosas se pusieron más intensas. Todo iba bien, hasta que su novia llegó y nos vio besándonos. 



1 comentario:

  1. Muy bien redactado.
    Recuerda que tu público es joven y pretende divertirse.
    Si un libro es aburrido, no lo lees.
    Parece que habla un robot.

    ResponderEliminar